COMIC & BEER

CÓMIC & BEER

A raíz de la película de Marvel, Avengers: Infinity War, a la que asistimos, surge la iniciativa de esta rutapas en Sevilla que os presentamos en un post que nos lleva por diferentes tiendas de cómic, para ver su contenido y posteriormente charlar sobre él en una cervecería cercana. Este fue nuestro recorrido:

Nostromo

Comenzamos nuestro recorrido por esta colonia de Sevilla localizada en la C/. Zaragoza, 11, donde se pueden encontrar un amplio catálogo de cómics, juegos y merchandising de la galaxia, así como las últimas novedades.

Aquí nos hicimos con el cómic “Cuenta atrás a infinito: Adam Warlock. Marzo 2018” de Marvel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bodega Cerrillo

Para hablar sobre dicho cómic paramos en esta bodega, que se encuentra entre la C/. Madrid y C/. Zaragoza y que destaca por su cuidada manera de tirar la cerveza. Tomamos una caña de Cruzcampo.

Cards & Comics

Nuestra siguiente parda es en esta librería de cómic de la céntrica calle Sales y Ferre, 13. Cuenta con sala de juegos y destaca por su atención cuidada a sus clientes, tiene además  merchandising.

Aquí nos hicimos con el cómic “Harley Quinn: Renacimiento 17. Junio 2018” de DC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Meraki

En esta ocasión nuestra caña, hablando de DC, la tomamos en este lugar cuya filosofía va ligada a su nombre: Meraki: En griego moderno, “Dedicación, alma, creatividad. Pasión y amor por algo. La esencia de ti mismo reflejado en lo que haces” tal y comose expone en ellocal. C/. San Felipe, 11.

Comic&Beer (12)

Fuji Cómic Sevilla

Nuestra última parada es en Fuji Cómic, en C/. María Auxiliadora, 2, un lugar donde podemos encontrar cómics y todo tipo de objetos de Marvel, DC, Manga, Star Wars, Juego de Tronos y mucho más.

Aquí adquirimos una figurita de lego de Harley Quinn

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lartesana

Y que mejor lugar para terminar nuestra rutapas que en una cervecería artesanal, que cuenta además con cervezas internacionales, se encuentra en la C/. Recaredo 35. Donde nos tomamos una roja Debla, cerveza artesana de Utrera, que nos sirve para poner un broche final de lujo a tal rutapas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s